Mac

Football Manager 2012 tiene demo en Steam

Pellegrini esboza una sonrisa.

No todo es FIFA o PES en el mundo del fútbol digital (ni Mario Strikers ni tampoco Pure Football). Hay gente que disfruta más gestionando el juego que saltando a la cancha de forma virtual, y que seguramente exprimen al máximo juegos como Football Manager. Por lo mismo, sepan todos los amantes de la gestión deportiva y el fútbol que la demo de Football Manager está desde ahora disponible en Steam.

Esta demo es para PC y Mac, y solo se podrá conseguir a través de Steam. En la demostración se podrá jugar hasta la mitad de la temporada 2011/2012, y entre las ligas a elegir están la de Inglaterra, España, Italia, Noruega, Suecia, Francia, Bélgica, Dinamarca, Escocia y Australia. Quienes completen la demo y quieran comprar el juego cuando se lance, podrán continuar donde quedaron y sin la necesidad de comenzar desde cero.

Yo llevo años sin tocar un Football Manager, asi que probablemente le eche un ojo a la demo. Lo cierto es que quizás no son juegos para todo el mundo, pero una vez que se le agarra el ritmo (y uno como entrenador empieza a ser exitoso) el juego puede ser bastante viciante. Los que tengan curiosidad y sean amantes del fútbol, no pierden nada con probar.

Link: Football Manager 2012 demo out now (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos