PlayStation 3

Futurología: Jak HD Collection para el próximo año

En una reciente entrevista el director de Naughty Dog, don Justin Richmond, dejó ver que la saga vovlerá en un compilado HD. Y lo hizo sin querer queriendo.

En una entrevista concedida a medios noruegos -a propósito del lanzamiento de Uncharted 3- Justin Richmond comentó acerca de las adaptaciones de Jak y Daxter para PS3. Según la cita directa del medio europeo:

Durante una conferencia de presnsa realizada en Oslo, Justin Richmond de Naughty Dog respondió muchas preguntas, algunas relacionadas a la saga Jak and Daxter.

Claramente dijo demasiado cuando reveló que durante 2012 aparecerá Jak and Daxter Collection para PlyStation 3. Este compilado incluirá los primeros tres juegos de la saga y todos estarán listos para gráficas HD“.

Aún queda esperar la palabra oficial de Sony y Naughty Dog sobre el tema… pero digamos que es un hecho. Lamentablemente, este compilado no incluiría al buen Jak X, un juego que palidece al lado del soberbio Crash Team Racing de PSOne (Naughty Dog, 1999) pero que definitivamente tenía carisma y le daba variedad a la saga.

Link: Jak and Daxter-spillene i HD (PlayStation Spill)

Tags

Lo Último


Te recomendamos