PlayStation 3

Futurología: Más rumores de God of War IV revelan que sería más moderno

Adiós mística Grecia, corrimos el reloj unos miles de años más adelante.

Los juegos no los trae la cigüeña, ni aparecen en un repollo. Son creados en estudios, donde trabajan personas. Y todo estudio comienza avisando de vacantes en puestos de trabajo que, bueno, no pueden cubrir. Allí es cuando algunas ollas se destapan y aparece pistas del proyecto en el cual están trabajando. El estudio de Santa Mónica no se salva.

Como reporta el sitio de trabajos Creative Heads, el puesto de Artista Conceptual Senior es para el proyecto “God of War” y el que se apunten comenzará ahora mismo. Lo interesante es el detalle: el género del juego es “Militar/Combate”. Eso puede ser un claro indicio que el siguiente God of War se llevará a cabo en la modernidad, algo que calzaría perfectamente con lo que muestra el video desbloqueable de God of War: Collection, como también simplemente una mala jugada del teclado – personalmente prefiero creer lo primero.

Sí, God of War IV hace rato que está en desarrollo, y todos quieren ver un cuarto juego con un tono más moderno que los anteriores. Eso abre las puertas a la imaginación de múltiples formas. ¿Lo anunciarán en la E3 2012? ¿Estará listo para fines del próximo año? ¿Volverá Kratos o tendremos otro protagonista en esta ocasión?

Link: Sony hiring for God of War project (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos