PC

Futurología: San Andreas, de vuelta en Grand Theft Auto V

Hispanos, guerras de bandas, y un gran cargamento de drogas, entre otras cositas. Digiera con cuidado.

Corto y al grano. La red se está llenando de especulaciones sobre lo que va a mostrar Rockstar Games en el trailer de Grand Theft Auto V, pero hay una en particular que llama la atención y de la que varios medios se están haciendo eco. Al parecer, se trata de alguien bajo un “acuerdo de confidencialidad” que sabe algo sobre el siguiente juego y que quiere compartirlo con el mundo. Verdad o no, tomarlo con pinzas.

Grand Theft Auto V mostraría una versión renovada y moderna de San Andreas, con Los Santos, San Fierro y Las Venturas ahora más grandes y con mucho mayor detalle. El protagonista sería un hispano de nombre Adrian, y el juego comenzaría con el jugador recibiendo una paliza en territorio de una banda rival (Varrio Los Aztecas, así tal cual). Sí, volverían las guerras de bandas, y todo el argumento estaría girando alrededor de un gran negocio con un cargamento de drogas, he ahí la referencia al dinero del logo del juego.

El juego se desarrollaría en la misma linea de tiempo de GTA IV, y al igual que en ese juego, las decisiones morales van a estar presentes, ahora con 4 finales diferentes. El sistema de cobertura y la jugabilidad también habrían sido refinadas, lo mismo que en general el tono estaría a medias entre la seriedad de GTA IV y el desenfado de San Andreas. También estaría de vuelta el tuneo a los autos.

Según la fuente, el trailer va a durar 1:04 segundos y sería bastante pacífico y bien similar a los primeros que se mostraron de Grand Theft Auto IV. ¿Verdad, mentira? En dos días se podrá salir de dudas, y la filtración revela otros detalles del tipo spoiler que es mejor no comentar aquí. El que quiera verlos, puede echarle un ojo a la imagen, siempre a discreción propia.

Link: Grand Theft Auto V Rumors Abound (Save and Quit Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos