Eventos

Gamefest 2011: Lo mejor y lo peor

Ya han pasado algunos días desde el final de la exitosa feria de videojuego Gamefest y es hora de recopilar brevemente aquellas cosas que nos gustaron y las otras que no tanto.

Pulgares arriba

  1. La asistencia, de largo. 60.000 personas visitaron el pabellón de IFEMA dedicado a la segunda edición del Gamefest. Todo un éxito, con las entradas para la jornada del sábado agotadas y con la sensación de que el evento crecerá en el futuro.
  2. Los stands del Battlefield 3, de Namco-Bandai, Xbox 360y Sony o el circuito de Adidas-Fifa 2012: sencillamente espectaculares.
  3. Un evento transmedia: por allí pasaron todos los medios de comunicación y también figuras del deporte como Xabi Alonso o de la televisión, como los componentes del programa “El Hormiguero”
  4. Los profesionales: la gente de Bethesda o Plantronics y “figuras” de la talla de Richard Lemarchand (Uncharted3), Meagan Marie ( CM de Tomb Raider), Glen Schofield (Modern Warfare3), Rune Wandall Holm (Hitman) o Mohamed Fadl (Guild Wars 2).
  5. El RetroMadrid Fest
  6. Los fans y cosplayers, que siempre son los mejores en este tipo de eventos.

Pulgares abajo

  1. Las colas para entrar en el recinto y en los stands para probar los juegos.
  2. Los espacios de algunos expositores, como el dedicado al Call Of Duty: Modern Warfare 3: indigno del que se supone será un juegazo.

Link: Más noticias de Gamefest 2011 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos