iPhone

Gameloft muestra tres nuevas imágenes de Six Guns

Buck Crosshaw será el protagonista de esta historia sobrenatural ambientada en el viejo oeste.

A Six Guns ya lo conocimos el otro día en un trailer. Esta es la nueva apuesta de Gameloft para teléfonos móviles (por ahora iPhone y iPad), donde queda claro que la influencia es el viejo oeste y los juegos de vaqueros. Por decir algo.

Como el trailer no decía mucho más que mostrar el juego, ahora la gente de Gameloft tiene la amabilidad de entregarnos algo de info extra y unas pocas imágenes. En Six Guns se cuenta la historia de Buck Crosshaw, un cowboy del viejo Oeste que es “declarado como proscripto por el corrupto gobierno de Missouri, huye para proteger a su familia, fingiendo su muerte”. Esa huída lo lleva a tierras donde aparecen enemigos no solo humanos, sino sobrenaturales, contra los que tiene que luchar y tratar de eliminar para poder sobrevivir.

Queda por saber si el juego presentará un esquema lineal, o si estamos frente a un juego más abierto como otros del estilo de, por dar un nombre al azar, Red Dead Redemption. A continuación, las tres imágenes nuevas de Six Guns, que llegará de aquí a finales de este año a iPad y iPhone.

Via comunicado de prensa de Gameloft

Tags

Lo Último


Te recomendamos