PC

Grand Theft Auto III celebra sus 10 años con ofertón en Steam

Y Rockstar agradece a los fans por una década de apoyo.

Mañana es un día especial para Rockstar Games y para todos los que de una u otra manera hemos disfrutado con las desventuras que ofrecen los Grand Theft Auto: el 22 de Octubre de 2001, hace casi 10 años atrás, se lanzó al mercado Grand Theft Auto III. Y lo que significa ese juego en la historia del género ya es conocido de sobra.

Para celebrar la década, dos cosas. Primero, este video tributo lanzado por Rockstar Games de GTA III, que seguramente traerá recuerdos a todos los que recorrieron cada callejón y conocen con lujo de detalles los rincones de la Liberty City versión 2001. La traición de Catalina, la recepción de los capos italianos, 8-Ball, todo está en el video.

Y lo segundo corre por cuenta de Steam. Solo por este fin de semana y hasta el 24 de Octubre a las 10 AM (hora del Pacífico), todos los juegos de la serie Grand Theft Auto, desde el primero hasta los Episodios de Liberty City, están extremadamente rebajados de precio en la tienda de Valve. Y cuando digo extremadamente rebajados, digo GTA IV por 6 dólares o el paquete completo por 12 dólares. O sea, rebaja con mayúsculas.

No es ningún pecado reconocer que muchos hemos jugado algún GTA de forma “no oficial” (yo el primero, aunque mi copia original de GTA III para PC la tengo inmaculada), por lo que este es un buen momento de redimirse.

Link: Grand Theft Auto Weekend (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos