PC

IW asegura que se ha puesto mucho énfasis en Modern Warfare 3 para PC

Infinity Ward responde a preguntas acerca de Modern Warfare 3 para PC con la intención de demostrar que el estudio se ha esmerado en que esta versión cumpla con las exigencias de la comunidad, pero los usuarios han comenzado a reaccionar de manera contraria a lo esperado mostrando descontento por algunas de las opciones anunciadas

Robert Bowling, mejor conocido como fourzerotwo, publicó una serie de preguntas y respuestas referentes a Call of Duty: Modern Warfare 3 para PC en donde habla acerca del fuerte énfasis que se le ha dado al desarrollo de esta versión.

Lo extraño del asunto es que se pretendía comprobar que el estudio valora a la comunidad de usuarios de PC, y la información publicada terminó generando molestias y polémica entre los jugadores.

Bowling comentó que el equipo desarrollador ha estado trabajando arduamente para ofrecer “todas las cosas grandiosas” que añadieron en Modern Warfare 2 tales como matchmaking, el lobby e integración con Steam, pero combinado con características favoritas de Modern Warfare como servidores dedicados y server browser dentro del juego.

El gerente de comunidad de Infinity Ward señaló que el juego en PC contará con una amplia variedad de opciones tales como logros de Steam, lista de amigos de Steam, RCON y chat de voz, además de que se ofrecerá la posibilidad de “jugar” con el apartado gráfico permitiendo modificar elementos como SSAO, DOF, Sombras, Anti-Aliasing y resolución de las texturas.

En lo que respecta a la seguridad, más específicamente en cuidar que no se hagan trampas, Bowling menciona que utilizarán múltiples métodos anti-cheat como el sistema VAC de Steam, CEG y otros métodos diseñados por ellos mismos para mantener justas las acciones del apartado multijugador.

Todo sonaba bien pero hubo un detalle que llamó fuertemente la atención, y es que se menciona que los servidores dedicados solo podrán ser usados para partidas “unranked” o sin ranquear, por lo que los jugadores que quieran subir de nivel tendrán que jugar forzadamente con el matchmaking de IW.net. Otras quejas visibles entre los comentarios son que solo habrá 18 jugadores como máximo en los mapas multiplayer, que no se podrá fijar la opción de max FPS, y que se vuelve a utilizar VAC como método de seguridad que fue ampliamente vulnerado en MW2.

Por último, en el artículo se publicaron los requerimientos mínimos para correr el juego, los cuales les dejamos a continuación:

  1. Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  2. Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X38750 o mejor
  3. Memoria: 16GB de espacio en disco duro / 2GB RAM
  4. Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8600GT de 256MB Shader 3.0 o mejor
  5. Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0 o más reciente

Y bien, ¿qué opinan de todo este asunto? ¿les parece que Infinity Ward y compañía realmente están valorando a la comunidad de usuarios de PC? ¿Esta información influyó en algo para decidir si comprar o no Modern Warfare 3 para PC?

Link: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 – PC EXCLUSIVE INFORMATION & FAQ (Call of Duty)

Tags

Lo Último


Te recomendamos