PC

La campaña de Gears of War 3 se extiende con un nuevo DLC [Actualizado]

Recientemente lo anunció así el director de producción del juego, don Rod Fergusson, a través de las redes sociales. Contará con 3 horas de nuevo gameplay y el regreso de un temible conocido.

La campaña de Gears of War 3 es un verso a las balas, las explosiones y a la acción. Para aquellos que quedaron con gusto a poco, la campaña aún no ha terminado.

Ayer y a través de su cuenta de twitter, el productor en jefe Rod Fergusson (@GearsViking) publicó que un nuevo DLC extenderá la historia de Gears 3 y que no tiene nada que ver con el anuncio para el modo multijugador:

Mañana (hoy) van a escuchar sobre un nuevo contenido descargable para la campaña. Fans del modo multijugador, tal como ya dije, tendrán un montón de novedades el 1 de noviembre“.

Durante el día de hoy sabremos a lo que Fergusson se refiere, si este nuevo DLC servirá como precuela o unión entre Gears 2 y 3, si narra sucesos no vistos de la campaña o si nos muestra más detalles una vez terminada la campaña de esta tercera entrega.

Update: Este nuevo DLC tendrá por título “Raam’s Shadow”, en él tomaremos el control del Zeta Squad y servirá como precuela a los sucesos de Gears of War 1 (le atiné). Contará con más de 3 horas de juego, incluirá a 6 nuevos personajes para el modo multijugador, logros nuevos válidos por 250 puntos, la posibilidad de “controlar a Raam” (¿?) y un set de armas de chocolate (¿?¡!).

Raam’s Shadow aparecerá a la venta a través del bazar de Xbox Live desde el 13 de diciembre a 1200 PMS MSP.

Links: 

– Gears of War 3 Campaign isn’t Over After All, New DLC Incoming (Gamepro)

Gears of War 3: RAAM’s Shadow Game add-on coming Dec. 13th (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos