iPhone

Modern Combat 3: Fallen Nation, muy pronto a iOS y Android

Además, Gameloft lanza nuevo trailer del juego.

En Gameloft saben perfectamente lo que hacen. Y hasta el momento no tienen competencia alguna si hablamos de dispositivos móviles, por lo que este Modern Combat 3: Fallen Nation perfectamente puede convertirse en el mejor juego de su género en el iOS o Android.

El trailer deja claro a lo que apuntan con la tercera parte de Modern Combat. Esas distorsiones y ruidos raros que se ven y se escuchan al momento de presentar los logotipos hacen una referencia sin asco a otro juego que se acaba de retrasar en América Latina. Fuera de aquel detallito, lo cierto es que a juzgar por el trailer el juego se ve bastante bien (ojalá se vieran así los shooters en Wii), incluyendo los momentos semi épicos que últimamente abundan en los juegos del estilo. Eso me recuerda que nada puede superar a cierta misión del primer Modern Warfare en cuanto a espectacularidad.

Como ya se sabía de antes, el juego corre sobre el Unreal Engine 3 y soporta multijugador para hasta 12 personas. Modern Combat 3: Fallen Nation se lanza “pronto” en iOS y Android. Como siempre, Gameloft dando que hablar, aunque a la hora de lanzar sus juegos finalmente toda la habladuría importa poco, porque generalmente los títulos funcionan bastante bien.

Via comunicado de prensa de Gameloft

Tags

Lo Último


Te recomendamos