Nintendo Wii

Nintendo lanzará nuevo paquete de Wii en México

El paquete de consola negra con New Super Mario Bros Wii y un CD con la banda sonora de Super Mario Galaxy llegará a tierras aztecas este año.

Nunca es tarde para hacerse de un Nintendo Wii, menos sabiendo que The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a mediados de Noviembre. Aprovechando esto, y que la temporada navideña está por llegar, Nintendo anunció un paquete especial de consola Wii con New Super Mario Bros Wii y un cd con la banda sonora de Super Mario Galaxy.

De momento este bundle solo está confirmado para México y tendrá un precio sugerido de $2,999 MXN. Si no les gusta el negro o el juego no les parece atractivo, podrán adquirir el paquete estándar que incluye un control Wii Remote Plus, Nunchuk y el juego Mario Kart Wii (con todo y el Wii Wheel). El precio sugerido también será de $2,999 MXN.

De momento no hay fecha de lanzamiento, solo sabemos que será a “inicios de Noviembre”. En cuanto tengamos la fecha confirmada se los haremos saber; también si se llega a distribuir en otros países de América Latina.

Como dato extra, este es el mismo paquete que se distribuirá en Europa y Estados Unidos a un precio de $149 USD. La característica de esta consola es que no incluye soporte para juegos del Gamecube.

Vía: Comunicado de prensa Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos