PC

Nuevas imágenes de Back to Karkand, el primer DLC para Battlefield 3

Seis nuevas imágenes que nos muestran cómo lucen los mapas remasterizados que se incluirán en la expansión Back to Karkand. Frostbite 2 en todo su esplendor

Al final del trailer de lanzamiento de Battlefield 3 se nos mostró un poco de Back to Karkand, y el día de hoy Electronic Arts ha lanzado seis nuevas imágenes que nos dan una mejor perspectiva de cómo lucirá el primer paquete de contenido descargable para el aclamado FPS de DICE.

Esta expansión incluirá cuatro mapas de Battlefield remasterizados (Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula), en donde lo que más llama la atención es que contarán con los espectacular destrucción que ofrece el motor Frostbite 2.

El DLC además incluirá cinco nuevos dog tags, cinco nuevos logros/trofeos, tres nuevos vehículos (DPV, BTR-90, el jet caza F-35B STOVL), diez armas icónicas de la franquicia y un nuevo sistema de persistencia en donde los jugadores podrán completar asignaciones para obtener recompensas.

Back to Karkand se pondrá disponible durante el mes de Diciembre, será gratis para quienes pre-ordenaron Battlefield 3 y tendrá un costo aún no revelado para el resto de los jugadores.

Link: Battlefield 3 ‘Back to Karkand’ DLC screenshots (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos