iPhone

Nuevo juego de XIII en noviembre

Será para iOS, Mac y PC. No, no lo hace Ubisoft, es Anuman Interactive quienes se encargan de este juego.

XIII es un conocido cómic franco-belga que trata la típica historia del espía que pierde la memoria y en su camino para recuperarla se va develando una conspiración y asesinato de un importante político de Estados Unidos. Y sí, la trama del cómic (1984) está inspirada en los libros de Bourne Identity (1980).

Yo he leído algunos cómics de XIII y terminado el videojuego para PS2, por lo que puedo decir que la historia es bastante interesante, no tan compleja como para perderse en ella pero con varios giros argumentales que enganchan para seguir leyendo los cómics o terminar el juego.

El título de la generación pasada de XIII lo lanzó Ubisoft para multiples plataformas y a pesar de que la gente quería una secuela, nunca la hubo.

Ahora, Anuman Interactive (hasta donde se sabe no tiene relación con Ubisoft) está preparando un nuevo juego de XIII titulado Lost Identity y saldrá en noviembre para iOS, Mac y PC.

Lamentablemente no se conocen más detalles, si tiene que ver con el juego de Ubisoft o si es un nuevo título, que género será, etc. etc.

Pero en Niubie estaremos atentos para traerles más información cuando salga a la luz.

Link: Un nuevo juego de XIII, en noviembre para iOS, PC y MAC (Meristation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos