Nintendo 3DS

Nuevo trailer, imágenes e información de Resident Evil: Revelations

Además de lanzar un nuevo trailer e imágenes de Resident Evil: Revelations, Capcom ha confirmado que el juego será compatible con el Circle Pad Pro y que los avances podrán ser borrados

PUBLICIDAD

Capcom ha soltado más detalles de Resident Evil: Revelations para la portátil 3DS, en donde destaca que tendrá un sistema de almacenamiento que podrá borrarse, noticia importante después de las duras críticas por no incluir la opción de borrar los avances en Resident Evil: Mercenaries 3D.

También se confirmó que el juego será compatible con el Circle Pad Pro, aunque no se mencionó si se venderá un bundle del juego con el accesorio, lo cual suena como algo muy probable.

Junto con esta información, Capcom ha puesto disponible nuevas imágenes y un trailer de más de 4 minutos de duración que entre otras cosas, nos revela los personajes incluidos en la historia y resalta las características más importantes del juego.

Resident Evil: Revelations se pondrá disponible el 7 de Febrero, y por lo que se ha mostrado hasta ahora parece que se convertirá en una de las cartas fuertes de la portátil de Nintendo.

Links:

Resident Evil Revelations Trailer is Full of Revelations (Capcom-Unity)
Resident Evil: Revelations supports save data reset; no plans for Circle Pad bundle (Joystiq)

Tags

Lo Último