PC

Patcher dice que Modern Warfare 3 venderá el doble que Battlefield 3

La búsqueda de Makarov es mucho más importante para toda la población gamer.

Michael Patcher, uno de los pocos analistas de peso en la industria de los videojuegos, habló cómo cree que se comportará el mercado cuando dos de los pesos más pesados en FPS, Modern Warfere 3 y Battlefield 3, lleguen en lo que resta del mercado. Y el panorama no es muy alentador para Electronic Arts.

El analista cree que el juego publicado por Activision llegará a las 16 millones de copias vendidas en el mundo al terminar el año, mientras que la obra de DICE terminará con 8 millones de copias, precisamente la mitad. Para el próximo, Modern Warfare 3 se anotará con 8 millones más de copias, mientras que Battlefield 3 elevará unos tibios 2 millones adicionales. En total: 24 milllones y 10 millones.

No es algo debido al canibalismo de ambos títulos, algo que Patcher cree imaginario, sino todo lo contrario. Espera que mucha gente termine comprando ambos títulos, quizás cerca de 2~3 millones de personas tengan los dos títulos en su consola o equipo.

Veremos qué dicen las primeras ventas de Battlefield 3, que comienza a venderse desde mañana menos en México. Call of Duty: Modern Warfare 3 sale el 8 de Noviembre, dos semanas más a contar de ahora. ¿Le valdrá la pena al juego de EA la ventaja temporal? ¿Será Modern Warfare 3 avasallador con su contraparte? El tiempo lo dirá.

Link: Battlefield 3 and Call of Duty: Modern Warfare 3 Will Generate Over $1.4 Billion in Q4 (Forbes vía CVG vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos