PC

Playdead promete un segundo proyecto más “loco” que Limbo

Pero las locuras no están a la vuelta de la esquina, y mucho menos lo veremos en lo que queda de este año.

Limbo es un juegazo corroborado por nosotros. Aunque no es precisamente lúdico, las gráficas en gris se acomodan bien. El resultado es interesante título especialmente por las múltiples interpretaciones que a más de alguno le tocó fondo. Pero es tiempo de dar un paso adelante, y el estudio Playdead ya está pensando en su siguiente proyecto.

Si encontraron a Limbo algo «loco» por la apuesta que jugó el estudio en un mercado exigente, no se preocupen, no son los únicos. El cabezón Dino Patti dijo en el festival GameCity6 a Eurogamer que el siguiente proyecto será más 3D y «más loco que Limbo, si puedes decir que es loco». «Es más loco [extraño] de muchas formas» añadió para dar la idea de lo que se viene. Entre las otras cosas que soltó fueron: tendrá más colores (ROFLMAO), «por ahora» es de un jugador, y probablemente será un juego descargable como lo fue Limbo.

El problema es que no lo tendremos pronto, ellos se toman su tiempo y quieren aprovechar las inexistentes cadenas gracias al perfil independiente del estudio. Yo me la juego por mediados del 2012 para PC, XBOX 360 y PlayStation 3, aunque quizás les esté pidiendo mucho.

Link: Playdead’s secret «project two» is «more weird» than Limbo (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos