PC

Productor de DICE: es el momento de Mirror’s Edge 2

Unos de los productores de la compañía sueca piensa que la saga ganó público y que desean que Faith regrese lo antes posible.

En recientes declaraciones don Patrick Liu (productor de DICE y amigo de la casa) expresó que cree que están las condiciones para hacer una secuela y para que no sufra de las bajas que tuvo la primera parte.

Liu cree que el paso del tiempo ha favorecido a Mirror’s Edge y que en este momento cuenta con más público que cuando hizo su estreno años atrás. En sus palabras:

«Creo que el público está listo para volver (a Mirror’s Edge). Vemos que existe una gran cantidad de fans… ¡Casi es como un culto!. Además, tenemos claros los puntos a favor y los puntos débiles del primer juego. Si fuésemos a lanzar una secuela, sabríamos qué mejorar y cómo llegar a una audiencia más amplia. Estoy convencido que tenemos un mercado esperando«.

Mirror’s Edge apareció a la venta en noviembre de 2008. Cosechó buenas críticas pero no alcanzó las ventas que EA y DICE tenían presupuestadas… pero han pasado casi 3 años y, a veces con el tiempo, el fan base crece. Es factible que el escenario sea similar a lo que describe don Patrick, así que queda esperar si le dan visto bueno y comienzan con todo la producción e esta segunda entrega. Para mí, es sólo cuestión de tiempo.

Link: DICE: Gamers Are Ready For Mirror’s Edge 2 (Spong)

Tags

Lo Último


Te recomendamos