Eventos

Se cancela la sesión de autógrafos con Rafa Márquez en el EGS 2011

EA México avisa que por fallas del comité organizador del EGS no se podrá llevar a cabo la firma de autógrafos con el defensa mexicano de los Red Bulls de Nueva York

Hace una semana se anunció con bombo y platillo que el defensa mexicano Rafael Márquez estaría presente en el Electronic Game Show 2011 para convivir con la comunidad, más específicamente el día 8 de Octubre en una sesión de autógrafos en la Expo Bancomer.

Pues que dijo mi mamá que siempre no, porque hoy Electronic Arts México ha mandado un comunicado de prensa avisando que la comentada sesión de autógrafos ha quedado definitivamente cancelada.

EA menciona que por razones ajenas a la empresa y fallas en la organización por parte del comité organizador del EGS no se podrá llevar a cabo la sesión con el jugador de los Red Bulls de Nueva York y la Selección Mexicana.

Roberto Cánovas, Director regional para Latinoamérica de EA Sports, comentó que es una situación completamente fuera del alcance de la empresa y que esperan contar con la presencia de Rafa Márquez en otro evento en el futuro cercano para darle la oportunidad a la comunidad de convivir con él.

Ya comenzamos con desorganización, pero ya veremos qué tal resulta este evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de Octubre en la capital mexicana.

Vía: Comunicado de Prensa de EA México

Tags

Lo Último


Te recomendamos