PC

Se requerirá de Pase VIP para jugar con Gatúbela en Batman: Arkham City

Para poder desbloquear los cuatro niveles extras protagonizados por Gatúbela se requerirá contar con el Pase VIP, ya sea el incluido en las copias nuevas del juego o adquirido de manera independiente.

En su intento por obtener ganancias del mercado de segunda mano las compañías se sacaron de la manga el famoso “Pase VIP” o “Pase Online”, un código incluido en las copias de juegos nuevos que otorga acceso único al componente multijugador, lo que obliga a quienes adquieren el juego seminuevo a comprar el pase por separado.

Esta idea normalmente era aplicada a los modos multiplayer en línea, pero para Batman: Arkham City se utilizará en el apartado individual.

En las copias nuevas de Batman: Arkham City se incluirá un código denominado “Pase VIP” que desbloqueará la posibilidad de jugar con Gatúbela (o Catwoman, como prefieran llamarla), y es que independientemente de la campaña principal se incluirán cuatro escenas adicionales en donde podremos controlar a la también conocida como Selina Kyle, en donde destaca que tendrá su propia historia, movimientos y armas. Cabe mencionar que con el Pase VIP también se desbloqueará el comentado personaje en el modo Riddler’s Revenge.

Por su parte, Warner Bros. Interactive recalca que jugar con Gatúbela es un extra y que no es necesario pasar sus niveles para completar el juego, y que quienes no cuenten con el mencionado pase seguirán viéndola como parte de la historia principal pero tendrán bloqueadas las misiones adicionales.

Los que piensen adquirir el juego seminuevo podrán hacerse del pase VIP pagando 800 Microsoft Points o U.S.$10.

Batman: Arkham City se pondrá disponible la próxima semana, más específicamente el 18 de Octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que durante Noviembre se lanzará la versión para PC.

¿Qué les parece este asunto del “Pase VIP” aplicado en el apartado para un jugador?

Link: Batman online pass unlocks Catwoman (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos