PlayStation 3

Sin PSN Pass, el multijugador de Uncharted 3 se vendería aparte

Los de Naughty Dog harán muy geniales juegos, pero cuando tratan de defender lo indefendible fallan miserablemente.

Esto de los pases en línea no me calza por ningún lado, porque no sólo significa castrar una copia de un multijugador cuando lo venda o regale, sino también por los otros argumentos que dan estudios para defender la decisión que no son “hacer más dinero”.

El director Justin Richmond comentó que el juego usa PSN Pass porque de lo contrario tendrían que, en pocas palabras, ofrecer el multijugador como un juego aparte. Eso no tienen ningún sentido, excepto por el lado comercial ya que cargarían un precio por ese apartado y otro por el lado de la campaña individual. Además, sin el PSN Pass, medida que llegará a todos los juegos que salgan de la casa de Sony, no podrían pagar por los servidores que mantienen el multijugador, o incluso podrían recibir un hachazo de contenido por parte de los que tienen el billete. Este pase les permitirá mantener el nivel de calidad en Uncharted 3.

Yo tengo varias preguntas. ¿Desde cuándo Uncharted 3 se convirtió en dos juegos unidos con cinta adhesiva? ¿Desde cuándo que los servidores pasó a ser algo tan caro como para rentabilizar sólo un pase en línea? ¿Desde cuándo que un jugador que recibe un juego usado tiene que pagar por un servicio en línea que no ocupará el anterior dueño? ¿Qué pasa si no se vende ningún PSN Pass? Para qué andamos con cosas, Naughty Dog…

Link: Interview: Naughty Dog On Uncharted 3 (The Six Axis vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos