Nintendo 3DS

Sonic Generations es el juego más preordenado en la historia de SEGA

Eso equivale a dos cosas: el mejor juego de Sonic de SEGA, o la mayor decepción en la historia de SEGA. Ojalá sea lo primero.

Muchos fans parecen que están teniendo fe en la saga más significativa de SEGA. Según la misma compañía, tanto apoyo han tenido respecto a Sonic Generations que se ha transformado en el juego con más pre-órdenes en la historia de ellos. Justo para el aniversario del puercoespín azul con zapatillas coloradas.

De números no han dicho nada, por lo que es medianamente imposible saber cuántos ya tienen su copia asegurada (que incluye el primer Sonic) para este 1 de Noviembre, día en que saldrá para XBOX 360, PlayStation 3 y PC, mientras pavimenta su camino para Nintendo 3DS el 22 de Noviembre. Esto de las pre-ordenes es relativamente nuevo, así que como va la moda posiblemente tengan entre 500.000 y 1.000.000 de copias ya vendida, pero esto es tirar números al aire.

Ojala el juego sea bueno, y no sólo le devuelva la confianza a todos los fans que se olvidaron de Sonic como también atraiga a nuevos jugadores. Más que mal, si los últimos juegos no fueron del todo “buenos”, esto puede ser una señal clara para el desarrollo de SEGA: hagan juegos buenos, y la gente los comprará; hagan juegos malos y muéranse de vergüenza cuando los fans arreglen su juego.

En el caso que no les convenza este juego, les sugiero descargar el demo ya disponible en su plataforma favorita. No por nada tienen tantas copias ya reservadas.

Link: SSonic Generations Sees Most Pre-orders Of Sonic Franchise To Date (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos