iPhone

Steve Jobs ha muerto hoy

No chicos, no es broma. El “Héroe” de Apple se ha desvanecido hace poco de la faz de esta tierra.

No chicos, no es broma. El “Héroe” de Apple se ha desvanecido hace poco de la faz de esta tierra, y por lo que Apple informa ya no podremos verlo encima de un escenario diciendo manteniéndonos al borde de nuestro asiento esperando un “one more thing”. Como leen, Steve Jobs ha muerto.

Apple lo pone en la primera plana de su sitio, confirmando el deceso. No es un “defacing” como los hackers lo conocen, sino la pura y santa verdad, ya que las imágenes están hospedadas en los mismos servidores de la compañía. De ser así, la actitud del agraciado informático será deprochable, pero los indicios y la información disponible indican todo lo contrario.

Lamentablemente, el astro de la compañía de Apple nos deja un día después de la presentación del iPhone 4S, el último aparato de la compañía que vería la luz bajo su alero. Sus problemas de salud se hicieron evidentes durante los últimos años cuando fue diagnosticado con Cáncer al páncreas, aunque logró recuperarse. La última vez que pisó el escenario presentando algún producto fue hace aproximadamente 7 meses, cuando apareció el iPad 2, y posteriormente volvió a recaer, especialmente cuando anunció que se bajaba del sillón presidencial de Apple hace dos meses.

El texto que acompaña el comunicado del lamentable deceso reza lo siguiente:

Steve Jobs 1955-2011

Apple ha perdido un visionario y a un creativo genio, y el mundo ha perdido un gran ser humano. Aquellos de nosotros que han tenido la fortuna suficiente para conocer a Steve y trabajar con él han perdido un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él pudo haber construído, y su espíritu será por siempre el pilar de Apple.

Hay mucho que decir, la verdad, sobre Steve. Del punto de la tecnología es ineludible, y aunque no participó directamente en la industria de los videojuegos, el mentor de aparatos como el iPhone y el iPad lograron romper la barrera de los videojuegos en aparatos móviles, como lo ha hecho Angry Birds.

Por nuestra parte, sólo nos queda dar el pésame. Será recordado como uno de los grandes de la industria tecnológica. Que descanse en paz.

Link: Apple.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos