Nintendo Wii

Trailer de lanzamiento de Modern Warfare 3

Activision nos presenta el espectacular trailer de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 que nos muestra las altas dosis de acción que nos esperan en la historia de la campaña individual

Activision ha puesto disponible el trailer de lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3, que como podríamos esperar muestra espectaculares escenas que nos dejan con ganas de inmediatamente querer jugarlo para conocer el desenlace de la historia.

PUBLICIDAD

El trailer de uno de los juegos más esperados del año presenta a Vladimir Makarov haciendo de las suyas, creando graves problemas y destrucción en ciudades importantes como Nueva York, París y Londres, por lo que tendremos que tratar de detenerlo a como dé lugar a pesar de que encontrarlo será tan difícil como “tratar de cazar una sombra”.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del próximo 8 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii.

Sin más palabras a continuación pueden ver el intenso trailer enfocado en la campaña individual que incluye explosiones, tensión, disparos y caos.

Activision lo proclama como el juego más anticipado de la historia, ¿qué tanta es su expectativa por este título?

Links:

  1. Modern Warfare 3 launch trailer (CVG)
  2. Cobertura de Modern Warfare 3 (Niubie)

Tags

Lo Último