Warner se disculpa por los problemas del DLC de Catwoman en Arkham City

Y obviamente promete solución a los afectados. ¿Compensación? De eso no dicen nada.

Como se supo ayer, algunas personas se encontraron con la sorpresita que al abrir su copia de Batman: Arkham City, el papel con el código para descargar a Gatúbela venía con... nada. Otros recibieron dos códigos de Gatúbela y ninguno de Robin o algo por el estilo, lo que causó algo de revuelo en la red, y seguro que la molestia de todos los afectados.

Pero según Warner Bros., esos afectados son pocos; de hecho, llegan a 0.05% del total de compradores. En el sitio web oficial del juego apareció un comunicado de la gente de Warner reconociendo el problema, pidiendo disculpas, y comprometiéndose a solucionar el embrollo. Para esto, tres formas: llamar al servicio al cliente de WB en Estados Unidos al número (410) 568-3680, escribir al correo electrónico support@wbgames.com, o entrar al sitio web de soporte de la comunidad de Arkahm City.

Warner promete solucionar el problema lo más rápido posible. ¿Alguien tuvo algún problema? Al menos mi copia de Arkham City venía con todos sus códigos como corresponde, pero me pongo en el lugar de algún afectado y me imagino que debe ser una jodienda, como decía mi bisabuelo.

Link: Message from Warner Bros. : Catwoman (Sitio oficial de Arkham City)

powered byDisqus