iPhone

1001 videojuegos que debes jugar antes de morir

El libro títulado de esta forma, escrito por Tony Mott, es parte de una colección de “1001 [cosas a hacer] antes de morir”. Se lanza el 17 de noviembre en Europa.

Tony Mott, Editor en Jefe de la revista Edge, lanzará el próximo 17 de noviembre el libro 1.001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir (Editorial Grijalbo).

Este libro no sólo tiene una lista de 1001 videojuegos que hay que jugar antes de morir si no también un marco contextual que cuenta los cambios sociales y culturales que ha sufrido el mundo a lo largo de la historia del videojuego, y como estos han influenciado en el entretenimiento digital interactivo.

La selección de los 1001 videojuegos más importantes de la historia del medio viene acompañado de listas redactadas por críticos internaciones que también opinan sobre cuales títulos son indispensables de jugar por todo aquél que se diga un amante de este medio.

El libro costará 35 euros en España. Aún no se sabe si llegará a latinoamérica pero si no está en su librería más cercana siempre lo pueden ordenar por internet.

1.001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir pertenece a una colección de la editorial Grijalbo llamada ‘los 1001’ y hay otros libros como 1001 lugares que hay que visitar antes de morir o 1001 canciones que hay que escuchar antes de morir.

Link: Grijalbo lanza el libro ‘1.001 videojuegos a los que hay que ugar antes de morir’ (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos