Nintendo 3DS

20 años de historia de Sonic narrados en video de 36 minutos

La edición para coleccionistas de Sonic Generations incluye un documental con la historia del icónico erizo azul, video de 36 minutos de duración que pueden disfrutar en esta nota

Sonic está de manteles largos por su vigésimo aniversario, razón por la cual a principios de este mes Sega puso disponible Sonic Generations en varias plataformas.

En la edición para coleccionistas de este título se incluye un documental de 36 minutos de duración en donde se cuenta la historia del icónico personaje, incluyendo su creación, la importancia que representa para la compañía, su evolución a través de los años y opiniones y anécdotas de varias personalidades de la industria.

El video está circulando en la red en inglés, pero cortesía del usuario Sakruei, en YouTube se encuentra una versión con subtítulos en español que resulta imperdible para los fanáticos de Sonic y los jugadores en general.

Si aún no lo han visto, a continuación el interesante documental que seguramente traerá buenos recuerdos a muchos de ustedes…

Link: Sonic Generations 20 Años De Historia DVD Bonus Disc (Sakruei The Hedgehog en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos