PC

Actor menciona a Resident Evil 6 en su currículo [Actualizado]

Joe Cappelletti enumera los juegos en los que ha participado, entre ellos, Resident Evil 6. Recientemente, hasta la mismísima Milla Jovovich ayudó a que el rumor ganará aún más fuerza.

Joe Cappelletti es un tipo con experiencia en el mundo jugón. Además de comerciales de TV, ha participado en muchos juegos, prestando su voz a personajes de títulos tan variados como Uncharted 3, CoD: Black Ops, Medal of Honor, Mafia 2, Command and Conquer y Saints Row, entre otros. En su web, ahora figura en su haber la sexta parte de Resident Evil.

Los muchachos de Siliconera descubrieron la mención en la web personal de Cappelletti, donde detalla claramente que será (o es) parte del elenco de un nuevo episodio de la saga Resident Evil. Además, menciona que también es parte del staff de voces de otros 2 juegos de Capcom: Steel Battalion -probablemente Heavy Armor- y otro título llamado Combat Wings. Luego de ser descubierto, don Joe retiró dicha información de su web, probablemente gracias a un tirón de orjas por parte de Capcom.

Queda entonces un manto de duda al respecto, especialmente si ‘de la nada’ la información desapareció de su web. Como siempre, habrá que esperar… pero mientras me pregunto ¿Aliens vs Rohnaldinho? ¿En serio?.

Update: Después de lo generado por la revelación de este actor en su web, Milla Jovovich -protagonista de las cintas “basadas” en la saga de Capcom- se refirió a las consultas sobre un probable Resident Evil 6 en su cuenta de twitter. La actriz contactó a Capcom sobre novedades de una sexta entrega, a lo que respondieron con risas y un “es confidencial”. Dicen que ‘el silencio otorga’…

Links:

– Resident Evil 6 Pops Up On Voice Actor’s Credit Page (Games Radar)

Resident Evil 6 Confirmed by Milla Jovovich? (Botchweed Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos