PC

Assassin’s Creed: Revelations no tendrá el DRM de Ubisoft

Ubisoft ha confirmado que la versión para PC de Assassin’s Creed: Revelations no tendrá el molesto DRM utilizado normalmente por la compañía que exige estar siempre conectados. Además, en la nota completa pueden ver el trailer de lanzamiento de este esperado título.

Ubisoft ha confirmado que el criticado sistema DRM que obligaba a los jugadores a estar siempre conectados no estará incluido en la versión para PC de Assassin’s Creed: Revelations.

La compañía señaló que los usuarios solo requerirán activar el juego la primera vez que lo jueguen, y que después de esto podrán disfrutarlo sin estar con el temor de que se caiga la conexión o algo similar.

La fuerte medida anti-piratería implementada por Ubisoft causó gran polémica y provocó que Ubisoft se ganara el odio y resentimiento de muchos jugadores, pero con esta noticia parece que finalmente están cambiando su forma de pensar.

Assassin’s Creed: Revelations se pondrá disponible a partir de este 15 de Noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión para PC llegará un par de semanas más tarde.

Por lo pronto les dejamos el trailer de lanzamiento con subtítulos en español que nos muestra lo que nos espera en esta nueva aventura…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOIY_pckBCA[/youtube]

Link: Assassin’s Creed: Revelations PC won’t have Ubisoft DRM (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos