PlayStation 3

Battlefield 1943, ahora sí, gratis para todos los dueños de Battlefield 3 en PS3

Nunca hubo ningún problema, todo fue un malentendido. Y para compensar por nada, Electronic Arts regalará el juego a los dueños de PlayStation 3.

Solo fue necesaria una amenaza de demanda, y lo que era lógico que iba a suceder, sucedió: Electronic Arts estará regalando (¡cuanta bondad!) códigos de descarga de Battlefield 1943 a todos los usuarios de Battlefield 3 en PlayStation 3.

Lo curioso del asunto es que en EA dicen que todo se debió a un “malentendido” y nada más, como si millones de jugadores hubiesen entendido, por quien sabe que razón, que Battlefield 1943 iba a incluirse de forma gratuita. Que torpes somos todos. Ahora, como premio a nuestra idiocia, desde el día 26 de Noviembre el juego estará disponible para los usuarios europeos, el 10 de Diciembre para los americanos, y el 17 para los asiáticos.

Para conseguir el juego, primero hay que validar el pase en línea de Battlefield 3, ir a 1943redemption.battlefield.com después de la fecha correspondiente, iniciar sesión con la cuenta de Origin (ugh), sacar el código, y canjearlo en la XMB de la consola. Los americanos/asiáticos sepan desde ya que no sacan nada con apurarse en conseguir su código antes de la fecha estipulada, ya que no todos son válidos para todas las regiones. Paciencia.

Que grande que es Electronic Arts.

Link: 1943redemption.battlefield.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos