iPhone

Chrono Trigger se dirige al iPhone

El ¿mejor? RPG de todos los tiempos, derechito a la App Store. Español incluído, para los que en su época no pudieron jugar por culpa de la barrera idiomática.

Chrono Trigger fue probablemente el gran RPG que tuvo la Super Nintendo, y eso es mucho decir considerando que el catálogo de ese género no fue escaso en la consola de 16-bit. Como sea, el juego ya ha visto reediciones en consolas más nuevas, y ahora hay que agregar una nueva: Chrono Trigger también llegará al iPhone.

PUBLICIDAD

Ahora, lo más interesante de todo van a ser los idiomas: Chrono Trigger llegará al iOS en lenguajes japonés, inglés, alemán, italiano, chino, francés, y español. Quizás lo peor de todo podría ser el precio, ya que la única referencia por ahora son los USD $16 que cuestan algunos Final Fantasy en la App Store; y entre lo mejor, aparte del español está una interfaz renovada y adaptada a los controles táctiles de la pantallita Retina.

Chrono Trigger no tiene fecha de lanzamiento específica todavía, pero debería estar disponible desde el mes de Diciembre. Yo si tuviera un iPhone lo pensaría, que este es por muchos considerado uno de los mejores RPG de acción de la historia. Lo que es bastante decir.

Link: Chrono Trigger headed to iOS next month (Gamespot)

Tags

Lo Último