PlayStation 3

El Dante emo del nuevo Devil May Cry pertenece a un universo paralelo

Ninja Theory explica que el Dante de cabello blanco sigue existiendo en su propio mundo alterno

Cuando Capcom y Ninja Theory revelaron la nueva apariencia de Dante para el reboot de Devil May Cry se desataron marchas y disturbios en todo el mundo, bueno.. en realidad no fue tan drástico pero si hubo una gran molestia por parte de los fanáticos que incluso los ha llevado a crear comunidades y grupos que hasta la fecha exigen que se aplique un cambio en cómo luce el personaje principal.

PUBLICIDAD

En mi opinión estas quejas son más que válidas ya que pasamos de un tipo genial de aspecto patea-traseros a uno de apariencia “frágil”, pero parece que los creadores están conformes y no harán cambios.

Prueba de esto es que personal de Ninja Theory a explicado todo este asunto, señalando que técnicamente el nuevo personaje no será una versión “más joven” de Dante, sino que el Dante original seguirá existiendo en un universo paralelo. (WTF!)

Recapitulando, tenemos que los eventos de DmC: Devil May Cry se llevarán a cabo en un mundo alterno en donde el Dante de cabello blanco que la mayoría preferimos seguirá haciendo de las suyas en su propio universo.

Lo positivo (o negativo, según el punto de vista) es que si el juego no funciona simplemente se desaparecerá ese mundo alterno y todos haremos como que jamás sucedió.

¿Qué les parece esta explicación? ¿Son parte de ese pequeño porcentaje que les agrada la apariencia del nuevo Dante?

DmC: Devil May Cry se lanzará durante el 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: Ninja Theory’s Devil May Cry reboot actually takes place in alternate timeline (GamesRadar)

Tags

Lo Último