PC

El nuevo parche de Skyrim no arregla nada, sólo lo empeora más

El único bug que le encontró Bethesda fue que Skyrim no está atado a Steam. Este parche lo corrige.

En Bethesda están hartos que hacer parches para arreglar los tantos bugs del motor Gamebyro y su hijo decente, Creation Engine, presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. De otra manera no me puedo explicar porqué el nuevo parche de su último título no arregla nada. Absolutamente nada.

Bueno, lo único que hace el parche de 18MB es atarlo a Steam, el servicio de distribución digital de Valve, algo que limita lo que podemos hacer con el juego. Anteriormente, no era requisito tener Steam andando en segundo plano para hacerlo, sólo iniciabas el juego y listo. Dejando de lado el tema de Steam, que no es un mal servicio después de todo, es realmente pésimo que un parche haga todo lo contrario a lo que uno espera que haga.

Menos mal, uno de los mods que permite al juego ocupar más de 2GB de RAM en Windows de 32-bit se adaptó a esta medida de protección. El resto de mods parece que la va a tener difícil.

Por ahora, la recomendación más sana es evitar esta actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim. Sino, uno que otro mods que se interponga entre Steam y Skyrim puede morir entre medio.

Link: Skyrim Patched… For The Worse (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos