Nintendo 3DS

En Nintendo quieren un remake de Zelda: A Link to the Past en 3D

Eiji Aonuma revela que Miyamoto y compañía han tenido pláticas acerca de crear remakes de juegos 2D a 3D de títulos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, lo que suena como una interesante opción para los poseedores de una 3DS

Después del éxito obtenido con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es obvio pensar que Nintendo seguirá realizando remakes de este tipo de clásicos para la 3DS, y de hecho esto se confirma con la noticia que les dimos hace unos días en donde se anunció que la compañía actualmente está desarrollando un nuevo juego de Zelda para la portátil y que incluso tienen el plan de hacer Majora’s Mask 3D.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos noticias relacionadas, ya que el productor Eiji Aonuma comentó en entrevista al sitio GamesRadar que en Nintendo han estado teniendo pláticas sobre todo este asunto. Más específicamente mencionó que Shigeru Miyamoto ha hablado con su equipo acerca de crear remakes de juegos 2D a 3D, en particular de títulos que fueron diseñados con múltiples niveles en un mundo como el de A Link to the Past. La intención es tomar los gráficos 2D y recrearlos en 3D para tener un mejor sentido de la profundidad de esos mundos.

Aonuma concluyó diciendo que es algo que definitivamente están muy interesados en hacer y que considera que hay muchas posibilidades de que en un futuro se haga realidad.

Esto no es una confirmación oficial, pero al menos sabemos que en Nintendo tienen la intención de llevar este tipo de clásicos a la portátil 3DS. ¿Qué opinan, les gustaría jugar The Legend of Zelda: A Link to the Past en 3D?

Link: Skyward Sword producer Eiji Aonuma hints at 3D remake of The Legend of Zelda: A Link to the Past (GamesRadar)

Tags

Lo Último