PC

Futurología: este es el mapa de Los Santos en Grand Theft Auto V

¿Los Santos en su versión moderna? Podría ser, ¿por qué no?.

La bola de especulaciones e informaciones de dudosa calidad sobre Grand Theft Auto V suma y sigue. Hay algunas que por lo inverosímil de su naturaleza no vale la pena tomarlas mucho en cuenta, pero otras cosas como el motivo de esta entrada sí. Aunque sea para echar a volar la imaginación.

Ahora parece ser que un ex-empleado de Rockstar Games, que va por la vida y por Twitter bajo el nombre de TorontoJack233, quiso hacer algo para dejar su huella en la internet antes de irse del estudio de Birmingham. Dicho y hecho, posteó una fotografía en la que se puede ver ni más ni menos el futuro mapa de Los Santos, tal y como se verá en GTA V.

Un análisis rápido (hasta donde se puede) de la fotografía muestra que su esquema es muy similar al del Los Angeles de L.A. Noire, algo que hace sentido considerando que otra filtración de un supuesto empleado de Rockstar comentaba que aprovecharon el trabajo topográfico preliminar de L.A. Noire para crear Los Santos, y que incluso hay varias referencias escondidas por allí que conectan los dos juegos. Como sea, este TorontoJack233 borró los comentarios respecto a su renuncia al estudio en 2 semanas, quizás porque así era muy fácil que lo pillaran. Lo malo -para él- es que la foto quedó ahí.

Ahora, hablando de proporciones, esto se ve bastante grande tomando en cuenta el tamaño de las calles, aún con una fotografía bien borrosa. Y si Sam Houser dijo que este iba a ser el proyecto más ambicioso de Rockstar, como que esos dichos van en línea con el supuesto mapa. ¿O no?

Link: Twitter de TorontoJack233

Tags

Lo Último


Te recomendamos