PlayStation 3

Futurología: Guerrilla prepara Killzone 4 para PlayStation 4

Puede que sea una secuela directa a la última obra para la consola anterior, o puede que sea otra historia, como sea.

Los de Guerrilla elevaron la vara en cuanto a FPS cuando llegó Killzone 3 para PlayStation 3, y por lo que revela la revista EDGE, quedaron con gusto a poco dentro del estudio. Steven Ter Heide, el mismo productor de la segunda y tercera entrega está como director del nuevo proyecto Killzone actualmente cocinándose dentro del estudio.

Eso significa que se vienen dos Killzone para ser distribuidos por Sony. El otro es el Killzone para PlayStation Vita que aún está desarrollándose en Cambridge por SCE Studios. De aquél se sabe poco, y es difícil pensar en una fecha de lanzamiento, pero dada la pronta llegada de la consola portátil al resto del mundo, es posible que llegue a vitrinas durante la primera mitad del 2012.

¿Qué es lo más interesante del nuevo Killzone? Llega justo después que apareciera la información sobre un estudio parcialmente de Sony – como Guerrilla – enfocándose en desarrollar para la siguiente consola, nada más ni menos que la PlayStation 4. ¿Será que Guerrilla quiere explotar nuevamente el potencial de la siguiente consola? Muchas preguntas, pocas respuestas.

Ojalá no se vuelen con otro video hecho en casa como pasó con Killzone 2 el 2005.

Link: Guerrilla working on a ‘Killzone follow-up’, reveals EDGE (vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos