PC

Futurología: Microsoft planea lanzar dos modelos de Xbox 720

Nuevos rumores sobre los planes de Microsoft con el Xbox de siguiente generación y Kinect

Rumores y más rumores sobre la Xbox de siguiente generación, en esta ocasión comenzando con uno que corresponde a los modelos de lanzamiento que se están planeando.

Reportes indican que Microsoft tendrá dos modelos diferentes el día del lanzamiento de la “Xbox 720“, con una consola lo más económica posible diseñada para jugadores casuales. Esta podría ir dirigida como sistema de entretenimiento casero, considerando que en Estados Unidos y otros países son muchísimos los usuarios de Xbox 360 que usan sus consolas para ver Netflix.

La otra opción será para los jugadores más dedicados, con una consola mucho más completa equipada con unidad óptica, disco duro y retrocompatibilidad.

Se menciona que Kinect también recibirá una actualización importante, y que por supuesto vendrá incluido con las nuevas consolas.

Hablando del sensor de movimiento, cabe mencionar otro rumor que está recorriendo todos los rincones de la red, y es que Microsoft actualmente se encuentra en negociaciones con Sony y Vizio para lanzar televisores equipados con la tecnología de Kinect. Se dice que estas pantallas serán compatibles con computadoras con Windows 8 y ofrecerán al usuario la opción de controlar el equipo por medio de gestos, acabando de esta manera con el dominio del control remoto.

Vale la pena comentar un detalle que se menciona en el reporte, y es que con Kinect los televisores podrían reconocer el rostro de los usuarios y así adaptar la programación a sus gustos, entre otras cosas.

Ya veremos si estos rumores se convierten en realidad, pero de entrada suena interesante el hecho de utilizar la tecnología de Kinect en otros aparatos.

Links:

Two Xbox 720 models reportedly planned (CVG)
Sony TVs could integrate Kinect, report claims (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos