PC

La beta interna de Mass Effect 3 se filtra por error en Xbox Live

Por un error humano, la beta privada de Mass Effect 3 estuvo disponible por unas horas en Xbox Live, por lo que inmediatamente llegaron a la red nuevos detalles, imágenes y hasta un video de este esperado título desarrollado por BioWare.

Por increíble que parezca, el día de ayer se puso disponible por error en Xbox Live la beta privada de Mass Effect 3, lo que provocó que información, imágenes e incluso video de este esperado título lleguen a la red.

La beta interna de Mass Effect 3 estuvo disponible por unas horas para usuarios que están probando el nuevo dashboard de Xbox 360, algunos de los cuales aprovecharon y descargaron el archivo de 1.81 GB que incluye modos individuales y multijugador.

Los que probaron esta beta destacan lo siguiente:

– El modo en línea Galaxy at War se manejará a través del servicio Origin de EA
– Los jugadores pueden mandar retroalimentación a BioWare para ayudarlos a corregir bugs y mejorar el contenido
– La beta incluye la etapa de la Tierra con Anderson que vimos en el pasado E3
– La beta presenta la ausencia de algunos efectos de sonido, texturas, animaciones y otras características estandar
– Habrá 3 métodos para jugar en la campaña individual (estos son por default, aún se pueden cambiar las dificultades):

* Modo Acción: Para quienes quieren enfatizar la acción y el combate y minimizar el desarrollo de la historia. El modo acción mandará respuestas automáticas a las conversaciones y tendrá una dificultad normal.
* Modo Historia: Para quienes quieren enfatizar el desarrollo de la historia y minimizar la presión del combate. El modo historia te dejará seleccionar manualmente las respuestas en las conversaciones y tendrá una dificultad de combate mínima.
* Modo RPG: Para quienes quieren explorar tanto la historia como el combate. El modo RPG te dejará seleccionar las respuestas manualmente y tendrá dificultad normal en combate.

Sobre todo este asunto, Jesse Houston de BioWare respondió en los foros oficiales que están enterados de la filtración y que Microsoft les informó que fue debido a un error humano. Aclaró que el código filtrado se encuentra en estado inconcluso y que no estaba diseñado para se lanzado al público, por lo que el contenido no es final y no representa la calidad que tendrá el juego completo que está programado para lanzarse el 6 de Marzo del 2012.

A continuación pueden ver un video de más de 10 minutos de duración y algunas imágenes tomadas de esta versión beta que por error llegó a Xbox Live. Atención que el material obviamente podría incluir algunos spoilers, así que si prefieren no arruinarse ninguna sorpresa mejor sigan su camino.

Link: Mass Effect 3 beta leaked to Xbox Preview (NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos