PlayStation 3

La próxima semana se lanzará Heavy Rain: Director’s Cut

SCEA ha anunciado que la próxima semana lanzarán Heavy Rain: Director’s Cut, versión que además del sensacional juego incluirá contenido adicional y un precio reducido

Heavy Rain es uno de esos juegos que no se deben de dejar pasar, ya que ofrecen al jugador una experiencia única y diferente.

Los poseedores de una PlayStation 3 que por alguna razón aún no han probado este título desarrollado por Quantic Dream ya no tendrán excusa para hacerlo, ya que Sony Computer Entertainment ha anunciado que pondrán disponible Heavy Rain: Director’s Cut, esta es una versión que incluirá contenido adicional por un precio reducido.

Esta edición «del director» incluirá lo siguiente:

– Obviamente, el juego Heavy Rain
– El DLC Heavy Rain Chronicles: Episode 1 – The Taxidermist
– La Banda Sonora original de Heavy Rain realizada por el renombrado compositor Normand Corbeil (16 pistas)
– Nuevo menú e interfaz con soporte para el control Move
– Una serie de «cómo se realizó» compuesta de 8 videos
– Tres temas dinámicos (Heavy Rain, Heavy Rain ARI Forest, Heavy Rain ARI Mars)
– 15 piezas de arte conceptual adicionales
– 2 trailers adicionales (Thank You Trailer, Love Trailer)

Heavy Rain: Director’s Cut se pondrá disponible a partir de la próxima semana, más específicamente el Martes 8 de Noviembre, presentando un precio de U.S.$29.99.

Cabe mencionar que como agradecimiento a los fanáticos de Heavy Rain, el mismo día del lanzamiento SCEA pondrá disponible para descargar desde PSN el tema dinámico «Heavy Rain Crime Scene» que está inspirado en una de las escenas del juego en donde el agente del FBI Norman Jayden está en búsqueda de pistas que lo lleven al paradero del Asesino del Origami.

Link: Heavy Rain: Director’s Cut Ships November 8th (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos