Eventos

La voz de Super Mario visita Chile

Charles Martinet, voz oficial de Super Mario, Luigi, Wario y muchos más está de visita en Chile. ¿Lo mejor de todo esto? Lo pueden conocer personalmente.

El pasado miércoles 9 de noviembre, Nintendo realizó un evento promocionando sus títulos para esta Navidad: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Legend of Zelda: Skyward Sword. Todo salió a pedir de boca, pero lo mejor no vino a modo de software.

A propósito del lanzamiento de dichos juegos, nuestros amigos de Nintendo en Chile invitaron a Charles Martinet, voz oficial de Super Mario, Luigi, Wario y muchos personajes más. Conversamos con él, nos comentó sus inicios como actor y de los 22 años que lleva prestándole su voz al buen Mario (cuya cobertura publicaremos muy pronto)… pero lo mejor es que si están en Santiago, lo podrán conocer personalmente.

Mister Martinet estará durante el día viernes 11 de noviembre en el centro comercial Mall Plaza Vespucio, en la sección “Aires” a contar de las 10.00 AM. Don Charles tiene un carisma único y una buena onda a toda prueba, así que si desean autógrafos, tomarse fotografías o simplemente saludarlo, ya saben donde y cuando (y sabemos que estará feliz de hacerlo).

Si quieren conocerlo personalmente, mañana viernes será su oportunidad. Por otro lado, los detalles del mencionado evento del miércoles, nuestra primera impresión de los títulos exhibidos y nuestra conversación con don Charles muy pronto, acá mesmeto.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos