PC

Llegan nuevas imágenes de Max Payne 3

Como para que nadie se olvide de Max.

No solo de Grand Theft Auto V vive Rockstar Games. Sí, el gran trailer debut se estrena hoy miércoles, pero también es bueno recordar que el gran Max Payne también tiene un lugar importante en la programación de Rockstar, y para dejarlo claro, acaban de liberar un cuarteto de nuevas imágenes de la tercera ¿aventura? de Payne.

Las fotos muestran lo de siempre: Max Payne haciendo lo que mejor sabe. En Rockstar aclaran que “cada bala está modelada de forma individual”, para así permitir máxima precisión al momento de usar el tiempo bala; dicho tiempo bala, además, no va a estar limitado a tiroteos sino que habrán algunas zonas especiales donde se podrá utilizar de forma diferente para devastación máxima. Lo mismo, el motor de físicas Euphoria hará de las suyas a la hora de que los enemigos reaccionen a los impactos de golpes y/o disparos de forma mucho más natural.

Durante este Noviembre también se va a lanzar un nuevo trailer del juego, asi que estaremos al pendiente. Max Payne 3 se lanza en Marzo del próximo año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: New Max Payne 3 Screenshots (Sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos