Eventos

Los automóviles de Mario Kart 7 en el Auto Show de Los Ángeles

PUBLICIDAD

En el marco de la exposición de automóviles LA Auto Show se puede admirar del 18 al 27 de noviembre, un extravagante par de vehículos eléctricos que tienen la peculiaridad de ser réplicas de algunos de los autos que se podrán manejar en el videojuego Mario Kart 7.

2 carros son el centro de atención, el kart clásico de Mario, que ahora tiene integrado un planeador en la parte superior como en el nuevo juego y el Kart Bumble V de Luigi, que luce como una abeja. La empresa encargada de reproducir los vehículos fue West Coast Customs, reconocida por sus modificaciones para el programa Pimp My Ride de la cadena MTV.

LA Auto Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el recinto ubicado por muchos videojugadores como la casa de E3, donde además de poderse maravillar con los autos en el Salón Oeste, los visitantes podrán jugar Mario Kart 7 antes de su lanzamiento.

“Los Karts de Mario ofrecen más diversión por milla que cualquier otro vehículo” dijo Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo de América, quien estuvo presente en el evento. Mario Kart se estrena el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Vía comunicado de prensa Nintendo

Tags

Lo Último