PC

Magicka está a USD$2.50 y será gratis sólo durante este fin de semana

Agarre su capa, su bastón, y si espada más cercana. Esto es Magickaaaa.

¿Aún no tienes Magicka? ¿No lo conoces? Deberías. Uno de los juegos más famosos de Arrowhead Studios – y precisamente el único hasta ahora – tiene una oferta que ni el más pobre endeudado como yo podría dejar pasar. Magicka y Magicka Collection, la versión con los 10 DLC lanzados hasta ahora incluidos, están con un 75% de descuento en Steam.

En otras palabras, se pueden hacer del juego normal por USD$2,49, y la versión con todo por USD$6,24. Hasta la versión para cuatro personas, útil para regalar copias extras a tus amigos y saltarse olímpicamente el regalo de cumpleaños, está con un suculento precio de USD$7,49. Todas las ofertas terminarán el 21 de Noviembre a las 10:00 AM (PDT). Si no tiene tarjeta de crédito para comprar, pídale prestada a su amigo más cercano una, o bien pida que alguien se lo regale a través de Steam mientras le deposita los billetes de vuelta y un regalín por el favor concedido (así lo hago yo, por lo menos).

Para aquellos que no creen nada hasta verlo, tienen dos opciones. La primera es leer nuestro completísimo Labs de Magicka para que tengan una recomendación de primera mano. La segunda opción es aprovechar la fin de semana gratuito de Magicka, donde podrás jugar el juego entero a través de Steam hasta las 1:00 PM (PDT) del Domingo y probar la efectividad de los 1123 conjuros disponibles. Sólo por si acaso, también hay un demo que puedes descargar en el mismo servicio en caso que hayas llegado tarde a la fiesta.

Si me encuentren jugando por ahí, por favor, díganme que me devuelva a estudiar.

Link: Magicka – Free Weekend and 75% Off! (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos