PC

Ms. Splosion Man es la oferta de la semana en Xbox Live

El último título de Twisted Pixel se rebaja a mitad de precio.

Esta semana hay algo que puede ser bien interesante, sobre todo para quienes tengan puntos sin usar en Xbox Live. El Major Nelson anuncia en su blog que el Deal of the Week de esta semana es el notable Ms. Splosion Man, de Twisted Pixel, que hasta el día 21 de Noviembre verá rebajado su precio a la mitad: solo 400 Microsoft Points.

Ms. Splosion Man es un juego muy recomendable, tal vez de lo mejor que se puede encontrar en XBLA, y a ese precio parece una ganga. Twisted Pixel parece haber dado en el clavo con su franquicia Splosion Man (y sin olvidar a The Maw), tanto así que no hace mucho Microsoft anunció que la compañía ahora pasaba a ser parte de su plantel de estudios internos. Ojalá que sigan el mismo camino que hasta ahora en cuanto a la calidad de sus juegos y no terminen como otros, absorbidos por la avaricia de las grandes corporaciones.

Por otra parte, esta semana también se rebajan Street of Rage a 200 MS Points, y Crazy Taxi a 400 MS Points. Eso sin contar que el próximo 22 de Noviembre los Games of Demand le darán la bienvenida a Mortal Kombat. No se dió ese precio todavía, pero ya saben: si es caro, es porque los GoD están abiertos 24/7/365. Gracias Microsoft por tu piedad.

Link: Coming soon to the Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos