PC

NVIDIA lanza sus nuevos drivers que agregan algunas mejoras a Skyrim, Battlefield 3, y Arkham City

Ambient Occlusion, mejoras en el 3D y el soporte para PhysX, entre otras cosas.

¿Tienen una tarjeta NVIDIA del tipo “se pueden jugar a los títulos más nuevos de forma decente”? Entonces esto les puede interesar: NVIDIA, la compañía, acaba de lanzar una nueva versión beta de sus drivers (290.36) que vienen con algunos agregados interesantes para juegos bastante nuevos, como ser Modern Warfare 3, Skyrim, o Arkham City.

Entre lo más destacable se cuenta el soporte para Ambient Occlusion en Skyrim y Modern Warfare 3. También elimina el problema de algunos artefactos en Battlefield 3, mejora el soporte para PhysX en Arkham City (ya hay gente quejándose por esto, eso si), y corrige un bug de Crysis.

Por si alguien no sabe, Ambient Occlusion sirve básicamente para darle un tratamiento más realista a las sombras de los juegos, algo que seguramente va a ser de apreciar en Skyrim. En Modern Warfare 3 no vale la pena, a sabiendas de que el juego corre hasta en tarjetas integradas. La lista completa de agregados, correcciones y demases de la nueva versión de los controladores, la pueden ver en el enlace correspondiente al sitio oficial de NVIDIA.

Link: NVIDIA GeForce 290.36 Beta Drivers Released

Tags

Lo Último


Te recomendamos