PlayStation 3

Otro día sin PlayStation Network

Mediante el blog oficial de PlayStation, Sony anunció que el 17 de noviembre de 2011 se suspenderán temporalmente algunos servicios de PlayStation Network.

A partir de las 10 de la mañana y hasta la medianoche, tiempo de la Ciudad de México y de la 1 de la tarde y hasta las 3 de la mañana, tiempo de Santiago de Chile,  los usuarios no podrán accesar a la tienda en línea, así como a la administración de ajustes de su cuenta o el registro de cuentas nuevas en PSN.

La medida responde a un “mantenimiento de rutina” de PlayStation Network que está enfocado a limitar el número máximo de consolas en las que se puede descargar un mismo contenido, reduciendo el número actual de 5 sistemas a solamente 2, hablando específicamente de videojuegos, tanto de PlayStation 3 como de PSP. No se descarta que una actualización de sistema se requiera en las consolas posteriormente.

Se describe en la información que algunos usuarios podrán seguir jugando en línea durante el mantenimiento, aunque no se especificó bajo que condiciones, pero sí se hizo incapié en que los trofeos obtenidos mientras no haya PSN, se sincronizarán una vez que se restablezca.

Así que si leen esto antes de que PSN salga de línea, apresúrense a descargar videojuegos como PayDay: The Heist o Dead Nation, bueno, si pensaban hacerlo.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos