PC

Participa en el homenaje al aniversario de Halo: Combat Evolved

Microsoft y 343 Industries te invitan a participar en el monumento 3D de Master Chief con imágenes de tus mejores recuerdos de la saga.

Supongo que los aficionados y seguidores de Halo, tanto los veteranos como los novatos, saben que hoy está a la venta la edición de aniversario del primer juego de esta saga.

Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible en todo el mundo y aparte de presentarse remasterizado también incluye nuevas cosas como la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo vía XBLA, rediseño de seis mapas multijugador, nueva misión de Tiroteo, Modo Clásico, Logros y compatibilidad con Kinect y televisiones 3D.

Y para que el homenaje a este título no se quede en ventas de su edición remasterizada, también se ha creado una página web, Halo Living Monument, en donde los aficionadoes pueden participar y compartir sus mejores memorias, en imágenes, de este juego.

La idea es cubrir de recuerdos un modelo 3D de Master Chief. Osea tapizarlo de screenshots que representen un buen (o mal) momento del usuario y Halo.

Simplemente hay que ir al sitio Halo Living Monument, subir la imagen y automáticamente se agregará a la armadura del conocido personaje. La cual se puede explorar y ver las aportaciones de gente de todo el mundo.

Así como compartirla en Facebook y Twitter para que el mundo sepa sobre las memorias de los aficionados de Halo.

Vía comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos