PC

Remedy responde a las críticas del nuevo Alan Wake en Xbox Live Arcade

Que sea descargable no significa nada, y menos, que vaya a ser un juego secundario o de menor calidad.

Desde que se supo que el próximo Alan Wake sería un título en formato digital para Xbox Live Arcade, los fanáticos reaccionaron casi inmediatamente. Principalmente, es la forma de distribución lo que molesta a alguna gente, que tiene la extraña y equivocada impresión de que por ser descargable va a ser un juego menor. Crysis dice hola.

Como sea, en Remedy se dieron cuenta de las quejas y no salieron derechamente a responder con enojo, pero sí hacen un llamado a la calma. El community manager de Remedy comenta que “la gente está asumiendo demasiadas cosas” y sólo por ser un juego de XBLA, pero que por ahora hay que tener paciencia y esperar un anuncio oficial que no debería demorar en llegar.

“El juego está estructurado como si fuera un lanzamiento en disco, con un argumento impresionante que expande de forma muy interesante lo que se vió en el original Alan Wake”. Markus Mäki, CEO de Remedy, también sale al paso de las decepciones de la fanaticada pidiendo que haya tranquilidad, y que “un poco de fé”, sobre todo respecto a la relación precio/calidad.

A esperar el anuncio oficial del nuevo Alan Wake. Asi como jugando, no estaría demás pedirle a Remedy unos pequeños ajustes aquí y allá y podría salir algo bastante interesante.

Link: Remedy defends new XBLA Alan Wake game (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos