PC

Resident Evil: Operation Raccoon City recibe nuevos videos e imágenes

Un nuevo trailer, un montón de nuevas imágenes y un video de casi 9 minutos con jugabilidad de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha lanzado un nuevo trailer y un grupo de imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City que nos muestran cosas bastante interesantes de este título desarrollado por Slant Six Games.

El trailer que seguramente traerá muy buenos recuerdos a los fanáticos de esta franquicia muestra escenas de jugabilidad con altas dosis de acción, combinado con cinemáticas que presentan un poco de la historia y a viejos conocidos como Leon y Claire.

A continuación pueden ver la galería de imágenes que incluye las portadas del juego y un vistazo a lo que incluye la edición especial que les comentamos hace unos días, y por si querían un poco más también hemos incluido un video publicado por IGN con casi nueve minutos de jugabilidad de este juego situado entre los eventos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

Resident Evil: Operation Raccoon City se pondrá disponible el 20 de Marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, en donde Capcom pondrá disponible la fase beta a principios del 2012. De la versión para PC solo se ha mencionado que se lanzará “más adelante”.

Trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Video con 8 minutos de jugabilidad de Resident Evil: Operation Raccoon City

Links:

New Raccoon City Trailer and Screens Will Lacerate Your Face (Capcom-Unity)
Resident Evil: Operation Raccoon City trailer, screenshots (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos