PlayStation 3

Resistance 3 recibirá parche que corregirá fallos y añadirá 2 mapas

Insomniac Games ha anunciado que han concluido un nuevo parche para Resistance 3 que llegará para mejorar diversos elementos del juego y añadir un par de mapas multijugador

Insomniac Games ha dado a conocer que han terminado el Parche 1.05 para Resistance 3, resaltando que el contenido de la actualización es “enorme”.

Este parche que probablemente se pondrá disponible la próxima semana (dependiendo de lo que diga Sony) llegará para corregir algunos bugs y mejorar diversos elementos de la jugabilidad, además de que añadirá dos nuevos mapas multijugador de manera totalmente gratuita.

Los mapas son Creek diseñado para 16 jugadores y The Granary para 4 jugadores, y entre algunos de los cambios que se aplicarán se encuentran mejoras para reducir el lag, cambios para balancear los equipos, que ahora todo el equipo y habilidades se pueden comprar al llegar al nivel 60, que los cadáveres de los Leaper ahora producirán menos Leapers, y que se mejorará la mecánica de apuntar con Move.

Insomniac recalca que este parche no será el fin del soporte para Resistance 3, y nos sugiere estar al pendiente para novedades con las playlists que vienen en las próximas semanas.

A continuación la lista con los cambios más importantes incluidos en el parche 1.05:

– Actualización y corrección de bugs para el sistema de Deathcam
– Se actualizarán los mensajes de error de red
– Varias actualizaciones para corregir el lag de la red
– Se mejoran los tiempos de carga para la lista de amigos
– Se refinaron los movimientos del héroe para una mejor sincronización al jugar a través de red
– Se corregirán problemas relacionados a cuando el host se sale de una partida privada
– El host ya no perderá la habilidad de arrancar el juego después de completar una partida y regresar al lobby
– Los jugadores ya no serán colocados en una partida Team Deathmatch cuando están en búsqueda de una Deathmatch o Deathmatch Small
– Se mejora el balanceo de los equipos
– Se corrige el HUD mientras se juega en el modo Immersive
– Se corrigieron algunos campos de texto de la interfaz de usuario
– Ya no se podrá crear un grupo y entrar a una partida sin equipo rival
– Todo el equipo y habilidades ahora se pueden comprar al llegar al nivel 60
– Los jugadores ya no reaparecerán invisibles para otros jugadores
– Los suicidios recompensarán a enemigos si el jugador aún está herido por el daño
– Los jugadores en pantalla dividida ya no estarán en equipos oponentes
– Los cuerpos de los jugadores muertos no se quedarán sosteniendo las armas
– El Bubble Shield ahora desaparecerá cuando se haga uso de un EMP
– Los jugadores no perderán las habilidades después de jugar varias partidas seguidas
– Las torretas de los “Marksman” ahora funcionarán correctamente en cualquier tipo de superficie
– Los ataques secundarios harán daño sin importar la superficie
– Se aplicaron correcciones en texturas, colisiones y volumen
– Se mejorará la mecánica de apuntar con Move
– Se corregirán bugs al jugar en Coop
– Se corregirá la pantalla de carga estando en 3D
– Las huellas de los trackers ahora aparecerán en ambos ojos estando en modo 3D
– Mejoras a la interfaz de usuario
– Mejoras y correcciones en general

Link: Update on Patch 1.05 and Changelog (Insomniac Games)

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