Se confirma que Nintendo prepara un nuevo Zelda para la 3DS

El productor Eiji Aonuma confirma que actualmente están trabajando en un nuevo juego de The Legend of Zelda para 3DS, además de no descartar el futuro lanzamiento de Majora's Mask 3D

Eiji Aonuma comentó en entrevista al sitio portugues MyGames que actualmente se encuentran preparando un nuevo juego de la serie The Legend of Zelda para la Nintendo 3DS.

El renombrado productor señaló que no será una secuela de los títulos que se lanzaron en la DS, sino que será un juego completamente nuevo, aunque utilizarán muchas ideas y elementos de lo que han hecho en consolas anteriores.

Otro punto interesante de la entrevista fue cuando se le preguntó acerca del remake de Majora's Mask para 3DS, a lo que Aonuma respondió que definitivamente es una posibilidad que incluso ha platicado con Shigeru Miyamoto, pero que no es algo que ve en un futuro cercano ya que no está muy de acuerdo con la idea de lanzar un remake tras otro. Esto último tomando en cuenta que recientemente se lanzó The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Así que no se preocupen por juegos de Zelda, ya que el próximo 20 de Noviembre se lanzará Skyward Sword en Wii y esperamos que pronto se den a conocer más noticias de la nueva entrega para la portátil 3DS.

Link: New Zelda title being prepared for 3DS, Majora’s Mask remake still possible (Nintendo Everything)

powered byDisqus